martes, 19 de mayo de 2009

uno de 1995

DECLARACIÓN

De acuerdo.
Tú ganas.
¿Cuál es la forma más sencilla
de decirte que te amo,
que me cuesta respirar
un aire ajeno a tus pulmones?
¿Cuál es...
...mandarte flores, y versos, y amenazas?
...parasitar tu tiempo con mi tiempo?
...quemar fuentes, apagar ríos?
...acabar con los malos de un latido?
...vestirme de naranja?
...robar huellas lunares?
...erradicar el SIDA?

o quedar contigo mañana por la tarde,
y mirarte la mirada,
y aspirar por mis poros todo lo que nos inventemos,
y SER FELIZ
de cinco en cinco minutos
mientras dure,
y,
como tú sabes que te amo,
no perder la vida en tantas aventuras,
y que te imagines
que ya he sido un héroe urbano
que ahora disfruta el cigarrillo del descanso,
y te duermas en mis brazos
mientras te beso a lo Clark Gable.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito

microbio dijo...

tenía otros ojos en 1995,
tenía otra hoja en blanco,
otro pulso al respirar,
fumaba menos,
reía más,
mi sangre corría más deprisa,
también cantaba,
también me gustaba andar a ningún lado,
también muchas cosas,
y también otras muchas...