martes, 4 de diciembre de 2007

de nadie

No soy de nadie.
No quiero ser de nadie.
Soy el viento que pasa y enciende y camina
dibujando el paisaje y la arboleda.
No soy de nadie.
No puedo ser de nadie.
Soy el humo del cigarro que fumas
evocando la rosa y la batalla.
Soy el hombro liviano en la mañana,
soy el hombre de las cavernas urbanitas,
reconvertido, anónimo, sin rostro,
con mil huellas que dejar en la evolución
de cada especie
de cada especie
de cada especie.
No logro ser de nadie.
Ni mío, ni de nadie,
de mi concha, tal vez,
de mi locura recuerdo instante
congelado
en el que el mundo se hace mundo
dando a luz a un niño diminuto
a un abismo de tiempo y de silencio
soterrado
en cada especie
en cada especie
en cada especie
de pez volador alimentado
en la luz de heliotropo de mi tránsito
por esta esquina sin plegar todavía,
en busca de la piedra angular que la contagie
del giro perfecto y sosegado
del estar y ser de alguien
finalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i guess

no-body can hold time
nor a be(e) inside a fist

but let it b e t h r o u g h
i guess

i n t i m a t e
i n t i m e

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cWkLibf4YmA

Anónimo dijo...

Por favor que bello
que bellas y ciertas palabras
y que bella respuesta cancion


"mi" principesco...
besooooosss

Anónimo dijo...

qué buena, señor.

qué bien encontrarte aquí también. Echaba yo de menos las palabras, éstas.

bsins