domingo, 18 de noviembre de 2007

curioso ejercicio

En una de mis clases
me han pedido crear 3 personajes
a partir de la misma ropa y complementos.
El primero es mi contrario,
todo lo que no soy,
todo lo contrario de lo que soy.
El segundo es el contrario del primero,
pero no soy yo.
El tercero es uno diferente a los dos primeros.
He tenido que hacer una lista de lo que soy y una de lo que no soy.
Me he racionalizado en un grupo de adjetivos....
Ninguna de las dos listas era buena o mala.
Curioso ejercicio.
¿Alguien prueba?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mas fácil es el tercero, es un personaje que no siente nada... ;)

Anónimo dijo...

sí, curioso ejercicio, ha sido difícil

De elegir
tomaría por lo que no soy,
el camino que no tomé

Otro; el que no he elegido; un camino más apetecible que el primero, que tampoco tomé

y por último el otro, que podría ser yo

o no
Bonne chance.