martes, 6 de enero de 2009

cáscaras

Tengo vicios raros...
Me muerdo las uñas,
empiezo cuadernos inconstantes,
saludo a la luna por la noche,
miro compulsivo el correo si me quedo en casa (como si el cartero siempre tecleara dos veces en mi buzón de entrada),
escruto y analizo las epidemias que asolan cada día el planeta,
lloro porque África se muere y a nadie le importa,
me masturbo sin haberlo previsto,
compro discos pasados de moda y películas que ya he visto,
como cada día,
cierro los ojos cada día,
duermo en el salón y no en la cama,
solo camino para no ir a ningún sitio (cuando voy a algún sitio me transporto),
no tengo joyas, ni cadenas, ni anillos, ni pulseras...
(falso, los tengo en una caja, junto al cianuro),
arranco las esquinas de las hojas de los libros que me gustan,
y el peor de todos: espero.
.

1 comentario:

glopika dijo...

me gusta mucho mucho

llevaba tiempo sin leer tu blog y me voy a dar una panzada ahora que paro un poco en casa (y debería estar acuarelando, claro) pero si no nos vemos, nos leeremos al menos.

bsins mil