jueves, 8 de enero de 2009

mañana

Mañana voy a ver a mi ángel caído...
... Caído en el vaso aterciopelado de los dados,
en el jarrón de las flores muertas,
en la calle del olvídate de ella.
Un sabio decía ayer que mañana se construye de pasados,
que debería estar hecha para mí
que es en esta espera donde debo ser animalmente feliz,
y sin embargo
me maquillo con ruinas
y mi sonrisa va a ser mañana efervescente
hasta ese punto en el que ya no es nada
o acaso un cadáver de píldora deshecha.
Mañana... voy a ver a mi ángel,
adivinaré la cumbre que no alcanzo debajo de su abrigo,
allá donde el corazón empieza a ser hombro
y las lágrimas podrían rodar hasta el deseo.
Mañana... volveré a casa cuando se haya volado
dejando una pluma taciturna meciéndose en la brisa de mi mente.
Mañana me preguntaré si mi ángel vendrá a verme otro mañana.
.

No hay comentarios: