lunes, 5 de enero de 2009

recuperado de otro fin de año

Estreno Cambio y Novedad son los nombres de los Reyes Magos.
Vida...
Vida que yo empiezo con un cuaderno limpio, espectante y equivocado.
Paradojas de andar por casa que van
asolando lo poco que quedaba del paisaje.
Muero porque no muero...
y tan baja pretensión tengo
que vivir va a ser solo una pequeña
actividad cotidiana cuesta arriba.
Ya veremos...
... cuantos cuentos,
esquinas
lodos
estaciones.
La intuición de unas figuras que no entiendo
me marca con luces el camino.
Ya veremos...
Queda algo más que una vida por encontrar en algún sitio.
Tengo que cambiar el arma con que escribo,
deja una huella demasiado intensa.
.

1 comentario:

milanera dijo...

yo tengo un lapiz que casi no se ve (dentera es mi mal), anótalo en la carta...